jueves, 2 de diciembre de 2010


"vamoss, escriba.. y que salgan buenas canciones" (:


Empezaria por... te odio. No, me retracto. Comenzare por donde hay que comenzar. Por lo general cuando me despierto y comienzo el dia no pienso en nada, miro que todo esté en su lugar y pienso en lo que hare en la tarde. No entiendo como ni porque deje que entraras tanto en mi vida, y es que estoy constantemente en un vaiven emocional construyen frialdad como en una telaraña de la que no puedas cruzar. Hay momentos que se acentua el dolor y lo acompaña un poco el rencor, se pasean por mis pies tocando mis rodillas y se anidan en mis ojos, conspiran contra mi algo que nunca fui. Me enseñaste a odiar, es verdad... queria que me enseñaras cosas nuevas de este mundo, algo sobrenatural que me hiciera especial y solo me quitaste un poco de valor para convertirlo en temor. De que te sirvio? Si ahora gracias a tus desgaste de horas construyendo este circulo vicioso soy mas valiente que TU. Estas dudas me matan, pensar el que hubiera sido si la persona que amaba me hubiera hecho feliz estos meses, pareciera mentira en lo que te transformaste, y es que si me preguntaran... quien es el? Solo diria, nose. Coomo te amaba! y es el amor despues del amor se convierte en nada, si eras aire tierra y agua, mis oxigenos llenos de ti, despertar sabiendote, dormir soñandote, caminar en un continuo pasar de nubes de diversos colores que me llevaban al cielo a tu lado. Matar esa vida junto a ti es UN CRIMEN. Un crimen por el que deberias pagar años de carcel, y que nadie te salvara jamas de la locura. Que te den de comer cada 25 una pequeña muestra de nostalgia, y que te tomes tu orgullo y sientas pena de ti... Que vomites de dolor y que sonrias tu complejo de egoista. Que te tragues tu estupidez y ojala tu arrepentimiento te lleve a dar la vuelta al mundo buscando consuelo. Pisa tierra firme y compactate con tu mierda, sonrie una vez mas.. que ves? NADA. Tres cosas:
  • Nunca supiste entender que moria de amor por ti?
  • Nunca abriste los ojos y viste que te miraba como a nadie mas?
  • Alguna vez abriste los ojos y viste que la que estaba al frente no era yo?.
TE ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario