sábado, 25 de diciembre de 2010


No pienso entrar en detalles pero he hecho de todo y a pesar de todo mi mayor tesoro.. quedo enterrado en mi corazon ..

Yo aun nose si existen las explicaciones logicas para algunos fenomenos PARANORMALES en la vida. Digo paranormales.. porque nunca pensaste en la calma de tus dias que podrian ocurrir. Si! este es el momento en que quiero salir corriendo a alguna dimension desconocida donde no me cuentre ni el mismo demonio y pare un poco este sube y baja emocional que no me hace nada bien. Es que tambien viene una pregunta recurrente; De que sirve escapar, si siempre me encontrarás. Quiziera a veces que mi nombre no vuelva a acercarse a tus oidos. Tal vez deberia hoy despedirme y decir.. que fue bueno verte. Un flash back... 7.30 a.m. .. micro desde picarte con angel muñoz hacia el centro, tu al lado mio... ojos con sueño, noche larga, incertidumbre de que pasará hoy, nuevamente... recuerdo el ultimo dia, no queria que se acabara, NO.
Porque? me puede alguien explicar algun dia porque? Que me canso de buscar y buscar una maldita respuesta que me acomode, y que me haga entender que estoy haciendo y que pasó que todo tenia que ser asi! Yo.. yo me sentia llena...
Yo, yo reía de verdad...
Y aunque nunca te tomaste el tiempo de pasear un dia conmigo por ahí, no pedia mas que me esperes en la noche para hacerme dormir... me puedes
explicar
porque?

Una palabra que haga que calme el dolor, me reviva y me quite el pasado.

Adios, fue bueno verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario