lunes, 27 de diciembre de 2010


Pasan años, años, años... mas años. Nose si te habia contando amiga mia que la vida no es facil, bueno... tu ya lo sabes. Quizas mejor que yo,
Te conté tal vez que el tiempo es tan fugaz que pasa y pasa y es cosa de uno parar y mirar alrededor. Haces el siguiente ejercicio, paras y tomas aire. Respira y mira, cuanta gente hay a tu lado? cuantos vienen y van y cuantos se quedan? TU eres como un pequeño angel que tengo que cuidar, eres parte de ese enorme tiempo fugaz que se detuvo a mostrarme algo nuevo. Aprendo y aprendo de ti y dices que yo te doy animo? si tu eres la que me llena el corazon con una sonrisa (: Eres luz, y hay tanta vida en tus ojos que no pares aqui! ya me enseñaste una gran parte del sentido qe a veces no se encuentra. Sigue repartiendo eso entre los caminos que te sean dados.
Vive, rie, SUEÑA. Construye un futuro lleno de paz, amiga mira el cielo y acuerdate siempre de mi que en el aire, en esa nube, o en cada gota de lluvia hay un recuerdo nuestro, un momento vivido, algo aprendido. Enseñale al mundo a amar, deja todo eso qe sabes en la tierra y por la noche piensa que hiciste lo que tenias que hacer.

Creeme, sanas muchas heridas
en m i corazon♥
con tu risa,
solo me das luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario