viernes, 29 de octubre de 2010


Hoy caen lagrimas, hoy parece eterna esta noche
nose porque todo sucede asi y el dolor aumenta dia a dia en vez de atenuar.
Te odio, hoy te odio por matarme.

Me dejas sin aire, pidiendo a gritos que me abrazes... pero ahi aparece todo lo que hiciste y no puedo gritartelo.
Porque me duele hasta el ultimo rincon de lo que nose si es corazon, cuerpo o mas que todo eso parte de mi alma.
Ya no soy yo, porque a estas horas deberias estar aqui dandome vida.
No hay nada, y quiero sentir que estas!! quiero sentir que aqui nada pasó, que nunca pasó.
Que no mentiste, que no lloraste, que no reiste, que no gritaste, que no me desvaloraste,
no hay nada peor que este dolor, que revive en las noches y no veo nada en estas cuatro paredes.
Me desespero y empiezo a gritar el porque sucedieron las cosas de esta manera, porque no aprovechaste las noches que vivi contigo, los dias abrazandote el corazon, las lagrimas que te sequé, los amaneceres no los sentiste como yo?.
Que paso contigo? que pasa ahora conmigo,
este dolor que no cesa, que no para, que no pasa y que no se va.
Estos dias que pasan en vano y juegan conmigo hasta enloquecerme,
no puedoparar de llorar. y te odio.
Quiero que alguien calme esta pena rapido, volver atras y parar el tiempo en el momento exacto.
Quiero sentir que existe algo mas que esto en lo que me enredo,
la distancia, la tristeza, las mentiras, el rencor.
No hay salida hoy, no hay cambio en la rutina.
no quiero mas que morir un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario