jueves, 7 de octubre de 2010


Hay un pasaje en mi historia qe no recuerdo, una herida.
Hoy al mirar las nubes como aquella vez pensaba porque los seres humanos tenemos que ser felices cuando hay alguien qe nos ama y no podemos reir solo por existir. Despues recordé que no habia sentido en mirar las nubes solas, para que. para qe si no encontraría nuevos colores en el cielo (:
Divago en las mismas preguntas, cuestionamientos que carecen de base pero concuerdo en esto. Quien soy? eso de autoconocerse me queda grande, si todos los dias soy alguien distinta. Despertarse y ver que no hay nadie al lado me hace vestir de negro, despertar y ver alguien al lado me hace ser un poco menos activa y dormir y dormir es lo que necesito. Despertar y ver lluvia me hace recordarte, despertar y ver sol me hace llorarte. Nose cuando dejaste de reir.. no lo comprendo, fuiste cruel, no me dejaste despedirme del amor. Pretendo seguir aqui desgastando palabras, por ahora duermo.
adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario