domingo, 31 de octubre de 2010


En honor a ti que me diste la vida, y tambien me la quitaste
pero mas que nada en honor a quien me enamoré, y supo calmar mi corazon por dias, meses, sin cesar, en honor al que ya no está y me hizo nacer cada dia con un abrazo. En honor a ti que aun te amo pero que ya no existes, a ti a quien entregue pedazos de lo que fue un amor incontrolable, algo que se hizo eterno y partió de un dia para otro sin decir adiós. A ti a quien llevo en el viento, en el cielo, en las olas del mar, en mis sueños, en mi cuerpo y en mi dia a dia agradeciendo que llegaste para mostrarme que el amor existe y se mete tan dentro que no te deja pensar. Paso dias y dias anhelandote y esperando tu regreso, pero sé que ya no volverás porque el ultimo verano que pase contigo te fuiste y no me diste fecha de encuentro. A veces te odié, pero hoy ya no puedo odiarte por dejarme aqui... solo odio que no seques mis lagrimitas hoy, y trato de abrazarte en segundos en que lo unico que pillo es un poco de soledad que me congela en esta pieza. Pareciera que todo eres tú, mi felicidad, mis lagrimas, mi dolor, y miles de cosas mas. Quiero sentarme a recordarte un poco y se me aprieta el corazon a ratos, mis manos se estiran hacia el frente buscandote por momentos, comienzo a temblar porque no estás... no! si tienes que estar por ahi como siempre, tu eres de aqui, de mi corazon y de ninguna parte más y prometiste no dejarme nunca, ninguna noche llorar sin tu abrigo, ninguna mañana depsertar sin saber que estas, ninguna tarde pasear sin sentir tu aroma. Te lloro un poco mas para que desde algun lugar recuerdes que no sentiré esto que siento ahora nunca mas, un vacio tan grande como el qe deja volver a la oscuridad despues de haberse cegado en tanta luz. Pense que cada dia era mas facil, pero cada dia duele mas sentir tu ausencia, nada lo llena, nada lo llena. Hoy nada me llena.
Mañana tal vez sera mejor, y algun dia solo te recordare como lo que fuiste, el hombre que amé de la manera mas pura que existio.



Prefiero pensar asi, que te fuiste muy lejos hace tiempo ya, y no te despediste para no hacerme llorar, pero si quieres volver a darme un abrazo. Aqui estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario