sábado, 9 de octubre de 2010


GRacias, te las di? creo haber dicho alguna vez que no sirvo para versos bonitos pero si podria darte una mirada qe recuerdes siempre.
Yo no queria perderte y lo intente todo, noches llorando a tu lado solo esperando qe me abrazes y duermas conmigo, dias escuchando esos gritos, intentando calmar la situacion. colapso total, nada.
Dicen que los milagros suceden pero donde quedo el milagro de tu amor, las noches con el cigarro y mirando las estrellas ( aprendi a fumar contigo), las largas caminatas qe tanto te gustaban, donde quedo eso, el que eras... el que me llenaba, me completaba y no necesitaba nada mas. Tu beso , el primero. Porque intentas perderme, ya no hay amor? porque no me di cuenta.. lo admito, nunca me doy cuenta. Soy ingenua, porque todos se aprovechan de eso, me siento fuera de este mundo . No soy parte del egoismo y doy un paso al lado ahora que puedo cambiar mi vida entera, por mis ideales. El amor ya no lo tengo pero si amo pensar que el sol volverá a brillar. No me da miedo que te vayas y te vuelvas a enamorar, (ya me ha pasado) ya no siento miedo. Yo intentaré tambien amar como nadie ama ya en este mundo. Y es que solo una cosa aprendi bien este año, el amor se sobrepone a todo... por amor se vive, se hacen las cosas, te levantas en la mañana. Un abrazo es el signo de que todo en esta vida tiene sentido solo para llegar al momento extraño en que no pienso en nada mas que en tus ojos que esta vez no brillan. Te miro fijamente ( tu me enseñaste a mirar a los ojos) y ahora tu te escondes, que escondes detras de lo que siempre fue solo transparencia,? que escondes si tu podrias ser unico, y ahora quieres ser de los tantos hombres que no saben amar. Porque no entregas parte de eso que tienes adentro por el universo? que mucha falta hace gente que se de por amor. Tu amistad, la extraño
Nunca quize perder a mi mejor amigo, en fin. No tengo palabras, ya no tengo hogar, no tengo donde pararme a gritar, solo miro al cielo y cualqier lugar es mi casa.. camino imparcial, porque nose qe camino tomar.. solo quiero irme lejos y no saber nada más. Comenzar de nuevo y nunca mas escuchar a alguien gritar, quiero que alguien me haga dormir en la noche y se quede la noche entera abrazando mis sueños, despertar y sentir cariño en mi pelo. solo eso quiero ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=8_T69ppB8Tw :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario