lunes, 31 de enero de 2011

Te dejo el adios, aquí.


Hoy te dije adios, te lo dejé en el aire, en la voz, en el cielo, la tierra, el mar, la lluvia, la oscuridad.
Creo que te amo lo suficiente como para dejarte partir, te amo lo suficiente como para poder verte lejos y sin mi siendo feliz. Te amo lo suficiente como para amarte toda la vida... Pero aqui estoy queriendo olvidarte, es algo logico pero a la vez no hay razon de ser para todo lo que hoy hago. Quiero que sepas que te extrañaré toda la vida, incluso cuando un dia te vea con alguien mas, esa persona que te ame lo suficiente como para que yo sea feliz sabiendolo. Algun dia quiero verte, por los caminos que nos toquen curzar, quiero saber de ti una vez que todo se haya terminado. Quiero guardar esas ilusiones en una caja donde no se escapen pero tambien donde no las pueda ver. Quiero caminar y recordarte la vida entera, y seria estupido pedir no extrañarte... si lo haré todas las noches y lo mas probable que tambien cuando me levante, pero lo unico que me hará seguir será saber que fui fuerte...y te ahorré muchas penas, ahora estarás mejor. Muchos me dicen que sea mas egoista contigo, pero ya de nada me sirve saber que sufres, no toda la vida te odiaré...
Es eso, el odio... parte del amor. Tal vez donde no habriamos llegado juntos, y a veces me gustaria asomarme a mirar como habria sido nuestra vida sin pasar por esto, no lo se... Ya nose de donde sacar mas fuerzas, fuerzas de flaquezas y no llorar, y no gritar, y no correr un rato a ti y volver atrás. Es que ya sé que no lo puedo hacer, porque cada vez que te busco una parte de mi sabe que te está haciendo mal, y realmente... no sirvo para jugar con la gente; menos contigo, corazon.
Nose cuando mas deba durar el dolor, espero que no sea tanto, es lo unico que espero...
De una vez poder tomar mis maletas y partir rumbo a nose donde, dicen que es ... un lugar mejor, dicen que es ... mi lugar, y quien dice que no lo será? Pero, entonces deberia botar de una vez ese llavero que me recuerda... que tu eres mi unico lugar, mi hogar.
Parece que hay mucho que quemar aún, mucho que eliminar, o sino no deberia escribir esto, bueno, Esto es parte de quemar un poco de todo...
Dejame olvidarte para que seas libre, y no haya nadie pensandote cada segundo... a mil kilometros.
No creo que algun dia leas esto, pero me gustaria haberlo dicho un dia, o que hoy estes frente a estas letras sabiendo cuanto te amo, pero esta bien ... no sere tan obvia, y te amaré en silencio..
aunque el silencio me mate,
aunque este adios me mate
aunque olvidarte me mate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario