domingo, 16 de enero de 2011

En este viaje infinito me situo en el borde de la locura, pertenezco a esa clase indiferente que persiste cada dia en los lugares mas escondidos de la tierra, nose de que me escondo. De mi misma tal vez, pero es que cuantas veces escupo al cielo lo mismo, No No No. Y el cielo arroja sus lagrimas en mi cabeza, llueve hoy porque sabe que me equivoco y quiere remediar la situación.
Pero que mas puedo hacer? lanzarme a vivir un error o lanzarme a encontrar el acierto?. Es que las dos ideas parecen lejanas, y comienza el debate eterno entre seguridad e inseguridad.
Un pequeño desafio de abrir y cerrar paginas que vuelan y vuelan a travez del viento, paginas cada vez mas lejanas y arrugadas, que van perdiendo partes de hojas y quiziera estar en tus brazos, SI QUIZIERA ESTAR EN TUS BRAZOS!. Abrazarte, calmarte, calmarnos, llorar, gritar, reir y ver estrellas, constelaciones, y no sabes de nadie y no saber nada, y escapar de esta miseria, escapar de la fe, escapar del calor y del odio, escapar contigo a nose donde. Quizira salir corriendo, tomarte la mano y perdonar tu frialdad, cansarme de correr y empezar a caminar. Quiero ahora que me hagas dormir, eso espero, tu mano... la que traiciona y aun extraño. Quiziera no perdonarte jamas, para salir de ti, quiziera no acordarme y los mil recuerdos quemarlos en tu honor. Quiero contradecirme y no amarte mas. Quiziera llevarte conmigo y amanecer bajo la lluvia un dia mas...solo un dia mas

Y nunca pensar, en el unvierso que no fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario