miércoles, 12 de enero de 2011

No pedi esto, ni esto ni esto ni lo otro.
Es solo que odio no poderme equivocar,
que me juzguen por un solo error, y tener que vivir de los errores de la gente.
Odio esta poca libertad, sumada con la poca libertad mental que siento hoy,
de no poder pensar ni sentir algo nuevo cada dia
sin sentir culpa. Culpa de que?
Siempre pensando en que si hago aquello o tal cosa alguien puede salir dañado
el problema es que entre tanto rebuscar esto o aquello para no hacer cosas
que duelan a NOSE QUIEN, salgo herida yo.
Y eso acaso a alguien le importa?, Alguien podria levantar su mano y decir que le importa..



Please please please, let me let me let me..

1 comentario:

  1. Yo levanto la mano y digo que me importa,
    hermana, a veces, debemos ser algo egoistas, y ni siquiera es eso, es simplemente pensando que si nosotros mismos estaremos bien, nuestros cercanos estaran felices de aquello, está bien pensar en las consecuencias de algo, pero no te quites libertad.

    No olvides que tu eres la diosa de tu vida, tu la manejas como quieres, en todo momento.

    ResponderEliminar