lunes, 15 de noviembre de 2010


Te dejo libre, que en libertad sabras aprender.
te dejo libre, no quiero verte
te dejo libre, para elegir lo que nunca elegiste
te dejo libre, para que la libertad te termine por matar
te dejo libre para que acaricies mi sombra
te dejo libre para que nunca te vuelva a amar
te dejo libre para entender que no eres para mi
te dejo libre para estar lejor
te dejo libre aunque no pueda
te dejo libre para crecer aun mas
te dejo libre para que te coman tus mentiras
te dejo libre para que te mate la conciencia
te dejo libre para que me extrañes
te dejo libre para no extrañarte
te dejo libre para entender que se terminó
te dejo libre para correr en la playa
te dejo libre para sentirte esta vez en el viento
te dejo libre para que no pueda nunca mas salvarte
para que los errores te vengan ala mente una y otra vez
y creas amar a cualqier persona, pero libre querras recuperar la libertad que sentias aqui
y libertad no habrá,
yo estaré lejos, bien lejos de ti intentando dejar volar un poco de esto
que se llama dolor
dejar libre de todo a mi corazon, y comenzar a sentir paz.

okey? te dejo, te dejo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario