miércoles, 24 de noviembre de 2010


Comienzo a escribir frente a mi ventana, la de siempre. Veo mi reflejo y en el confusion.
Hoy vuelve como algunos dias el dolor, esas imagenes horribles ... las malditas mentiras se meten en mis pensamientos. Es impresionante vivir tranquila y de un segundo a otro una imagen que nuble mi corazon.
Nose que estoy haciendo ahora, nose para donde voy y solo creo que hoy no encuentro una razon. Como quiziera creer, pero no puedo. Y es que a veces creo que cualquier cosa que pueda pasar es solo parte de un mundo ficticio creado para dejar de sentir un poco de dolor y creer que todo esta bien. ESTA BIEN! funciona, pero no me doy ni cuenta cuando vuelve el color gris, es que ya nada puede volver a la normalidad maldita sea! Solo me calmo con palabras bonitas y no sabes que ese no es el punto de todo, que lindo que lindo, que lindo! pero no es verdad.
Por que si fuera verdad solo querria saber que pasa mas alla, si se que las cosas no son serias, no hay vida no hay muerte, solo pauso la historia.

Algun dia algo tendra que pasar, algun dia

.Me voy lejos a recomenzar

FIN
de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario