sábado, 20 de noviembre de 2010


Porque nos ponemos limites? hay acaso algun lugar al que no podamos llegar.?
Comienzo escribiendo esto y en verdad nose cual es el fin, si se que abarcando estas palabaras es mas facil entender porque olvidar.
Nose si necesie viajar, tal vez correr o tal vez saltar... lo que si se es que nunca se está tan lejos como para olvidar, pero es que si entendieras tan bien como yo la clave de amar de una manera pura otro cuento se estaría contando. Pusiste un barrera en mi corazon, y es que yo no tenia barreras, menos para amarte, menos para besarte... pero nose cual sera el verdadero secreto de esto, y es que nose en que temrinará pero me propongo encontrar cada dia una nueva razon para olvidarte ya sea en la mañana o en el ocaso del dia. Sinceramente hay dias en que el perdon no existe, tampoco hacia a mi. Perdonarme el haber cometido ese grave error es cada di aun nuevo reto, mas creerte, mas amarte. Y es que llevo preguntas a cuesta, acaso este es el momento de reconocer el amor o de encontrarlo? quien podria decirme eso? nadie, solo el tiempo.
Tiempo, eso es lo que busco, hoy por primera vez siento su paso en mi... el rencor de a poco se aleja y afloran nuevos sentimientos... asi esos se irán tambien y vendrán otros, la gran pregunta es.. algun dia te iras? o tal vez es que eres tú? como saberlo (: no lo sé, se lo pregunto A Dios y solo me dice que me quiera, que espere y que viva. Aqui estoy Dios! viviendo , pero tu tambien podrias ayudarme y alejar estas ansias. Un dia me das paz y otro como este me inclinas a un abismo enorme, quiziera entender como llegar a la paz, pero siento hoy que está ahí! justo donde no debe estar, y aqui es donde tu me dices. UNA DECISION CONLLEVA LAS CONSECUENCIAS DE TU FUTURO. ok, entiendo, pero como deberia saber yo que es lo que tengo que hacer y si no me arrepentiré en el futuro? es la ley de la vida... perdonar u olvidar.
El perdon irrumpe en mis ideas y el olvido se hace un dia facil y al otro mas agobiante en cuanto entran las ideas del perdon. Si se fueran todas esas cosas mejor y me dejara llevar por el viento, un tiempo. Reir, llorar un poco mas, y decir nunca... como ya lo hize.
todo, todo puede volver a comenzar, yotambien. ya empeze, nunca mas te oiré gritar
pero tambien nunca mas te oiré amar.

historia conocida,
lo super superar
una vez mas, eres tu ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario