jueves, 8 de julio de 2010


Es un punto en el que no existo, un constante vaivén de palabras, es un punto en el que no hay sonrisa, es un punto en que el que soy NADA. Una masa, un cursor, un reloj de arena, un átomo, una pared, un sueño imposible, un pasamanos, una escalera al norte, un rio de melancolía. Una carretera, un castillo de cuentos de hadas lleno de laberintos, un piso en el cielo, una nube en el desierto, una gota en medio de un mar, una homiga en una flor.
Soy paisajista en este punto extremo, coloreando una casa cómoda que comienza a verse mas pequeña y luego es solo una bodega de malos recuerdos. Un flash back del pasado al presente, YO corriendo por la costanera, llorando, yo sigo corriendo mas fuerte mas fuerte mas fuerte y paso a todos los que corren por ahí, piso el pasto y me tiro en él, es de noche y no me importa nada, la gente común me mira porque respiro rapido y miro las estrellas; me maldigo y MALDIGO A TODOS. Me pregunto que hago si corriendo no puedo escapar, vuelvo.. exhausta, ya es tarde, abro la puerta, otro golpe de frente...
Vuelvo, ahora en mi pieza, eso que era futuro ahora presente, siguen los recuerdos; tardes de viernes, ninguna llamada en el telefono.. nadie, se interesaba por saber si llegaria a casa, me encaminaste desconocido... para pasar la angustia. Ahora es de noche, una ventana, una lagrima, un cigarro, una pastilla para dormir. Otro, madrugada, tirada en la pieza, lloro y nadie me escucha, lloro y nadie me escucha, LLOOOOOROOOO Y NADIE ME ESCUCHAAAAAAAA. ES DE NOCHE Y ESTOY SOLAAAA, LLOROOOOO NADIE ME ESCUCHAAAA!!!! Tirada, tres pastillas para dormir.
El miedo, no existe;
Como cuando cambias de casa porque estas solo, como cuando nunca llega ninguna absolucion, como cuando adonde vas nunca encuentras luz, SOLO EXISTE ALGUNAS NOCHES Y FALLA SOLO QUIEN QUIERE
y adonde vaya, adonde vaya se que este miedo volverá MAÑANAAAA, mañana :'(
Como cuando por dolor giras el mundo, como cuando: Si me miras no respondo, Como cuando solo miras tus defectos.
Porqe el miedo no existe y los errores no existen, porque quien odia puede finjir solo para verte llorar,
a veces quieres un par de alas... Quería un par de alas para escapar bien lejos de tu maldita imbecilidad, porque de un dia para otro: "Hay cosas tuyas por las que no se llorar"
y ojala yo pudiera perder sin rendirme una y otra y otra vez, pero el miedo no existe.
Aquí vienen otra vez, es Jueves... desperté sin ganas de levantarme, pero como ninguna otra noche, esta vez era.. porque era la ultima, la tranquilidad agobiaba todo el ambiente, aun cuando ese pasillo me habia visto caer una y otra vez, ya no era mas que simple pasado.


Fuego de noche, nieve de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario