martes, 27 de julio de 2010


Comienza la primera nota musical y comienza tambien la primera letra de este nuevo texto.
He decicido finjir, que no me importas que me comporto como si tuviera otro amor. He decicido mentir, porque estoy loco por darte un beso, siento que es mejor que no sepas; como duele el alma no saber amarte,
yo no imagino la vida sin ti.

Y continua algo así, recortando pedazos de historia guardadas en la memoria.
Recortando para pegarlos en las paredes de mi pieza. En estas cuatro paredes que me encierra.

lunes, 19 de julio de 2010


Quiziera otra tarde de septiembre en el fin del mundo, creando colores, pintando un cielo azul infinito, mirando ahi la primera estrella ... la única, volver ahí (:. Dejar atrás esta lluvia, y dar paso a las hojas que vuelven a florecer.

No quiero melancolia, quiero presente (:

domingo, 11 de julio de 2010

Un vuelvo aeroestático, que me lleve adonde estés.



tengo unas 500 horas sin dormir, pero tengo cada uno de los besos que tu me dejaste aquí,
tengo un corazón que se le olvidó, que tengo que seguir contigo o sin tí,si en tu vida ya no hay sitio para mí. Tengo una historia caducada, y tantos sueños sin abrir, tengo tu voz que da vueltas en mi cabeza. y como puedo deshacer todo los buenos momentos que tu me haz hecho vivir..
Se puede lograr? nose, tengo miedo. Como serán años sin ti? si no puedo vivir mas de unas horas sin verte y no querer dormir un rato abrazandote. Como serán los dias en que no sepa donde estás, y viva solo con el recuerdo de que te amo? Como serán las noches en que estes lejos y yo solo pida que no te olvidas de que existo, como será todo, como será... Ya no quiero otra prueba del destino, si ya las hemos pasado todas, no quiero mas resistencia en mi corazón, no quiero tener que finjir que soy feliz sin tí, no quiero tener que recorrer la vida sin la parte mas viva de mí, no quiero ver el atardecer tan lejos tuyo, ya no quiero imaginarme que todo se desvanecerá y algun dia algo me ocultaras, algo sabré y todo se irá con el viento, lo tendré que guardar bajo siete llaves y hacer como que no existio. Como vivir despues de ti, despues haber conocido el amor dia a dia, a cada hora y de cerca, tan tangible. Como conspirar un encuentro fugaz cada tarde si no puedo volar hasta tu pieza y aparecer ahí, de noche o en tus sueños, como salir corriendo y pillarte de frente y decirte que no quiero estar lejos tuyo, como impregnarme en ti para llevarte cada segundo, como lo hago ahora? como aprendo a deshacerme de las ganas de verte, de pasar en valdivia la vida aferrada a tu cuerpoy caminar y correr y reir, como lo hago... no quiero verte partir, no quiero dejarte el adiós, ni escuchar uno de tu boca.
no, necesito parar el tiempo! me desespero, necesito retenerte.. :'(
necesito dejarte seguir.

sábado, 10 de julio de 2010


Comienzo a temblar, algun lugar del pasado se comienza a situar en el presente. No veo el punto maldita mente de que sigas ahogando mis noches ! No veo la necesidad que tienes de hacerme dudar, de hacerme sentir tan mal. Podrias un segundo dejar de pensar conciencia, apoyarme un rato en mis acciones en vez de solo hacerme retroceder. YA DECIDÍ! Olvidate del resto, no te quiero escuchar.. ya no, no quiero que existas, no quiero que cuando el sol se vaya vuelvas para hacerme recordar. Ya no quiero oscuridad, no quiero heridas tan adentro. No quiero desgastar mas horas analizando cada segundo de lo que pasó, esta actitud enfermiza que creaste, una loca.
En algún lugar quize escapar de este presente, no pude... soporte lo minimo y seguí, ahora asume conciencia, que me dejaste continuar sin interponer mas barreras, tal vez debiste hacerlo. Esta es la canción, la cancion para mi muerte, pasé dias noches tardes de fantasma, no me siento viva... hay un corazón enfermo dentro mio.

jueves, 8 de julio de 2010


Es un punto en el que no existo, un constante vaivén de palabras, es un punto en el que no hay sonrisa, es un punto en que el que soy NADA. Una masa, un cursor, un reloj de arena, un átomo, una pared, un sueño imposible, un pasamanos, una escalera al norte, un rio de melancolía. Una carretera, un castillo de cuentos de hadas lleno de laberintos, un piso en el cielo, una nube en el desierto, una gota en medio de un mar, una homiga en una flor.
Soy paisajista en este punto extremo, coloreando una casa cómoda que comienza a verse mas pequeña y luego es solo una bodega de malos recuerdos. Un flash back del pasado al presente, YO corriendo por la costanera, llorando, yo sigo corriendo mas fuerte mas fuerte mas fuerte y paso a todos los que corren por ahí, piso el pasto y me tiro en él, es de noche y no me importa nada, la gente común me mira porque respiro rapido y miro las estrellas; me maldigo y MALDIGO A TODOS. Me pregunto que hago si corriendo no puedo escapar, vuelvo.. exhausta, ya es tarde, abro la puerta, otro golpe de frente...
Vuelvo, ahora en mi pieza, eso que era futuro ahora presente, siguen los recuerdos; tardes de viernes, ninguna llamada en el telefono.. nadie, se interesaba por saber si llegaria a casa, me encaminaste desconocido... para pasar la angustia. Ahora es de noche, una ventana, una lagrima, un cigarro, una pastilla para dormir. Otro, madrugada, tirada en la pieza, lloro y nadie me escucha, lloro y nadie me escucha, LLOOOOOROOOO Y NADIE ME ESCUCHAAAAAAAA. ES DE NOCHE Y ESTOY SOLAAAA, LLOROOOOO NADIE ME ESCUCHAAAA!!!! Tirada, tres pastillas para dormir.
El miedo, no existe;
Como cuando cambias de casa porque estas solo, como cuando nunca llega ninguna absolucion, como cuando adonde vas nunca encuentras luz, SOLO EXISTE ALGUNAS NOCHES Y FALLA SOLO QUIEN QUIERE
y adonde vaya, adonde vaya se que este miedo volverá MAÑANAAAA, mañana :'(
Como cuando por dolor giras el mundo, como cuando: Si me miras no respondo, Como cuando solo miras tus defectos.
Porqe el miedo no existe y los errores no existen, porque quien odia puede finjir solo para verte llorar,
a veces quieres un par de alas... Quería un par de alas para escapar bien lejos de tu maldita imbecilidad, porque de un dia para otro: "Hay cosas tuyas por las que no se llorar"
y ojala yo pudiera perder sin rendirme una y otra y otra vez, pero el miedo no existe.
Aquí vienen otra vez, es Jueves... desperté sin ganas de levantarme, pero como ninguna otra noche, esta vez era.. porque era la ultima, la tranquilidad agobiaba todo el ambiente, aun cuando ese pasillo me habia visto caer una y otra vez, ya no era mas que simple pasado.


Fuego de noche, nieve de día.